
El Aguardianes
Este miércoles el director ejecutivo de la junta municipal de agua y saneamiento (JMAS) en Chihuahua Alan Falomir conocido como el cabrito, tendrá un evento masivo, lleno de la clase política, social y grillera.
Lo ha denominado “Aguardianes” mismo que tiene el objetivo de generar un ejército de guardianes del agua, con la finalidad de contribuir al cuidado del vital líquido, ud. que nos lee, es la versión moderna del agente 00 tiradero de agua o si ya le duelen las rodillas pues significa el “Amanda Ciérrale”, que por cierto me permito decirles que no fue Maurilio Ochoa el niño que sale en esa campaña.
Como les decíamos, el Cabrito ha logrado interés en muchos sectores, ha trabajado a sol y sombra con diputados en todos sus distritos en la capital, ha creado el chihuahua sin fugas y atiende todas y cada una de las gestiones de diputados, regidores sin importar el partido político que representan, así como a directores y secretarios, para terminar pronto, el vato ha hecho muy bien su chamba.
Por lo ya mencionado el Cabrito que no es ajeno a la política, sabe que tiene las condiciones y la oportunidad de exigir ya un espacio privilegiado para el 2027 en donde se sabe que si mal le va, la diputación pluri ya es suya con todo y coordinación del congreso, pues si alguien ha salido a campo, trabajado y sacado la chamba, se apellida Falomir, se llama Alan y le dicen el cabrito.
Esto ha puesto en preocupación a los aspirantes a la capital procedentes de la alianza PRI y PAN, ya que con el trabajo de Alan, saben que no se pueden distraer ni tantito, debido a que el colmillo del Cabrito se los puede comer, toda vez que se sabe que no es el número uno de los candidatos, pero que si no hay acuerdo, Falomir está listo para ser el candidato a la capital para cuando su partido lo decida.

El Zapato
Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, planteó la posibilidad de que los zapatos descubiertos en el rancho Izaguirre de Teuchitlán, Jalisco, se trate de un montaje.
En una de sus habituales transmisiones en vivo, el morenista y representante de la cámara alta señaló que hay una estrategia de golpeteo en el que los medios y la derecha “están montados en la tragedia”.
Esto por qué Colectivos han denunciado que el rancho Izaguirre de la población jalisciense fue un crematorio clandestino y centro de reclutamiento del crimen organizado.
Ahí fueron hallados cientos de zapatos, mochilas y otros objetos personales de personas presuntamente reclutadas por la fuerza por el crimen organizado.
Situación que Fernandez Noroña quiere justificar y menciona que otra vez los medios y la derecha montados en la tragedia pretenden hacer creer aue los 200 zapatos nada tienen que ver con las denuncias ya que afirma que, sí, sí, pero ¿quién dice que esos zapatos son de personas desaparecidas?”, cuestionó, y después dijo que hay una investigación en proceso.
Como se decía antes de las acciones afirmativas y que hoy sería incorrecto, pero mejor “ya siéntese señora”

Lo Increíble
Personas presuntamente integrantes del crimen organizado, se han atrevido a subir un video a redes sociales, donde se quejan del mal actuar de madres que buscan a sus familiares desaparecidos, muestran indignación y critican al gobierno y a los
medios de Comunicacion por señalarlos
De ser los responsables del campo de exterminio en Teuchitlan Jalisco.
Muy enojado el que toma la voz, denunció la molestia que tiene el Cartel nueva generación CNGJ porque los han responsabilizado de un hecho a lo que los criminales dicen ser inocentes, situación que les genera inconformidad debido a que según los crimínales se les acusa de culpabilidad que no tienen.
Si bien es cierto pertenecen a un grupo criminal, usan armas exclusivas del ejército, trafican drogas, personas y matan gente, consideran que les responsabilicen de el campo de exterminio les indigna.
Ellos aseguran que han tratado bien a la población de Jalisco, ya que no hay secuestros y la vida en la perla del pacífico es tranquila, incluso ponen como ejemplo la inseguridad de Sinaloa.
Dicho mensaje evidencia al gobierno mexicano del crecimiento y complicidad que se tiene con el crimen organizado, pues en un tema donde se culpa a los delincuentes de asesinar a diestra y siniestra, reclutar personas para luego desaparecerlas, estos de inconforman y piden que no se les señale como malas personas, aún a sabiendas que hacen todo tipo de delitos, se indignan y piden no les levanten falsos, pues aún que son delincuentes exigen respeto ya que no aceptan su responsabilidad en los hechos ocurridos en Teuchitlan.
Insisten son delincuentes, matones y hacen daño a la nación, pero les enoja que los señalen de cosas que ellos no son responsables.
Aunque ud no lo crea, este es el Mexico en el que vivimos, donde lo peor de la sociedad reclama que no los acusen de delitos su y cuando saben qué hacen daño a la sociedad.




