El frente frío No. 18 se extenderá sobre el norte de México, en interacción con una vaguada polar y con una línea seca sobre el noreste del país, producirán viento de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en el golfo de California, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango; descenso de las temperaturas en el noroeste y norte del territorio mexicano; lluvias aisladas en Tamaulipas y oleaje de 3 a 5 metros de altura en la costa oeste de la península de Baja California.
PRONÓSTICO PARA EL VIERNES 27 DE DICIEMBRE
El frente No. 18 se extenderá con características de estacionario sobre el norte del territorio mexicano, en combinación con la vaguada polar sobre el noreste del país originarán viento de 20 a 30 km/h y rachas de 40 a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
PRONÓSTICO PARA EL SABADO 28 DE DICIEMBRE
El frente No. 18 se mantendrá como estacionario sobre el noreste y norte de la República Mexicana, interactuará con la vaguada polar y un canal de baja presión sobre el oriente del país, originarán viento de 20 a 30 km/h y rachas de 40 a 60 km/h en el golfo de California, Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.




