Médicos ponen en duda la gravedad de las lesiones del colaborador de Noroña tras pelea en el Senado: “Ni en las novelas”

0
4

Las imágenes de Emiliano González, colaborador de Gerardo Fernández Noroña, con collarín, brazo vendado y cabestrillo tras el altercado con Alejandro “Alito” Moreno encendieron un debate en redes sociales. Médicos e internautas han puesto en duda la veracidad y gravedad de las lesiones tras notar algunas inconsistencias.

La confrontación física sucedió durante la última sesión de la Comisión Permanente este miércoles 27 de agosto, cuando Moreno, dirigente nacional del PRI, encaró en tribuna al presidente de la Mesa Directiva y terminó por agredirlo física y verbalmente.

El incidente involucró empujones y golpes que alcanzaron también a Emiliano González, quien estaba documentando la sesión con una cámara 360° y terminó en el piso recibiendo manotazos, amenazas y patadas, según videos difundidos en redes sociales.

En la conferencia de prensa de Morena realizada posteriormente a los hechos, se vio a Emiliano González portando collarín ortopédico, vendaje de muñeca y cabestrillo.

La reacción se acentuó con las opiniones de diversos médicos. La popular cuenta del doctor Héctor Rossete, activista y creador de la Unidad Básica de Prevención, aseguró que el montaje “ni en las novelas de Televisa” se ve tan real.